Fiesta 40 Aniversario – Asitur

Los protagonistas de Asitur
En este año 2022 Asitur ha celebrado su 40 Aniversario, un momento único que ha puesto en valor toda la trayectoria de la compañía. Con orgullo, podemos decir que Awake ha sido el encargado no solo de la creación de la identidad visual de los eventos, sino también de la organización de los mismos. El segundo evento celebrado tuvo como nombre “Fiesta de Empleados 40 Aniversario”. La intención de esta celebración no era otra que agradecer el esfuerzo diario que realizan por Asitur sus trabajadores, siendo ellos los verdaderos protagonistas de esta velada y, por qué no decirlo, los verdaderos protagonistas de la organización.
What we did

  • Art Direction
  • Event Management
  • Photography
  • Type

  • Insurance
  • Un entorno único

    En este año 2022 Asitur ha celebrado su 40 Aniversario, un momento único que ha puesto en valor toda la trayectoria de la compañía. Con orgullo, podemos decir que Awake ha sido el encargado no solo de la creación de la identidad visual de los eventos, sino también de la organización de los mismos.

    El segundo evento celebrado tuvo como nombre “Fiesta de Empleados 40 Aniversario”. La intención de esta celebración no era otra que agradecer el esfuerzo diario que realizan por Asitur sus trabajadores, siendo ellos los verdaderos protagonistas de esta velada y, por qué no decirlo, los verdaderos protagonistas de la organización.

    Un entorno único

    El 2 de junio celebramos esta magnífica fiesta que contó con exclusivo catering de Ramón Freixá, la actuación en directo de Picoco’s Band y un rompedor flashmob, todo bajo la atenta mirada del gran Castillo de Viñuelas, un palacio fortificado ubicado en el parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares, en Madrid.

    Un velada única

    Más de 700 invitados fueron testigos de este evento tan especial, el cual fue apoyado en todo momento por un equipo de protocolo, grabaciones en vídeo, tomas de dron y unos visuales adaptados totalmente a la fiesta que seguían la línea verde, sostenible y tecnológica que persigue Asitur en su futuro más próximo.

    La velada contó con una entrega de premios para los empleados, reconociendo en todo momento su esmero, esfuerzo y dedicación.

    Sin duda, un día en el que los trabajadores solo tenía que preocuparse de disfrutar.

    Share this project